Seguidores

►Pide tu dibujo◄

►Pide tu dibujo◄
Pide tu encargo en "☝ Peticiones / Encargos"

☝ Peticiones / Encargos

¿Quieres pedirme un dibujo? ¿Quieres que aparezca un dibujo en mi blog de un tema que te guste? Pídemelo.

4 comentarios:

JARA dijo...

Hola, Gerardo. Podríamos empezar por algo muy sencillo. En mi blog hay una poesía infantil sobre un diente. Ahora se trata de que se le ha caído el segundo, que estaba justo al lado del otro, y como se encontraba muy solito decidió marcharse también. Tiene que ser tierno, nada agresivo.
Pincha en mi perfil y debajo de mi foto correo electrónico, me gustaría comentarte algo.
Un abrazo.

Gerardo G. C. dijo...

@JARA:

Por supuesto, me pongo ahora mismo con ello :)

Zunilda Moreno dijo...

Gerardo, ¿cómo estás? como eres tan generoso y me han gustado muchos de tus dibujos he pensado en pedirte uno para mi Blog de Cuentos que se llama:No te duermas sin un cuento. . .(http://miscuentosmimundo.blogspot.com)por supuesto figuraría tu nombre y Blog. Me conociste en Los años no vienen solos. . . del que también soy autora. Espero tu confirmación.

Anónimo dijo...

Hola Gerardo. Gracias por aceptar mi petición.En mi Blog, No te duermas sin un cuento he escrito 3 cuentos con los mismos personajes, un poco de terror o suspenso, no sé, yo los llamo: De negro y quisiera sacar la cuarta aventura de "Silvia Lainez" pero quiero poner al 4° y a los otros tres el mismo dibujo, pequeño, alusivo a maniquíes. Fíjate que lo que tengo nunca me satisfizo. Tendrías que leer las tres historias para motivarte. Sin apuro, cuando puedas. Gracias, amigo.