Seguidores

►Pide tu dibujo◄

►Pide tu dibujo◄
Pide tu encargo en "☝ Peticiones / Encargos"

✉ Buzón de sugerencias

¿Tienes alguna sugerencia para el blog? ¿Algún tema nuevo sobre el que dibujar? Adelante, deja tu sugerencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelentes y originales. Felicitaciones!!

Ser Imaginario dijo...

Hola...sobre el texto de taringa...no pude comentar allí pues no soy usuario full, pero ya lo había escrito y que hago? te lo dejo aquí...te "seguí" en T mi usuario es mardefuego. Bye.
------------------------------
Me parece un texto sincero. Sin ánimo de inmiscuirme, supongo que al publicar el texto sobre sentires íntimos, está permitido hacer observaciones sobre esa intimidad...me interesa, porque hay planteos valiosos. Pero intentaré de todos modos no caer en los recursos del frustrado psicólogo que practica x internet...solo quiero poner mi punto de vista.

En muchas cosas pienso como vos. Pero cuando soy crítico conmigo mismo, me doy cuenta que la autocompasión es un gran estorbo que tiñe mi percepción del mundo y que esto me impide ver la cosa completa....fragmenta la percepción, aunque en parte pueda ser tal cual la describiste. Aunque el hastío, el hartazgo y el aburrimiento pueden hacer muchas veces que pese más la lástima por uno mismo que la conciencia de que eso es un estado equivocado.

Por otro lado creo que es genial y muy valioso llegar al punto del "nada importa"...la gente está corriendo detrás de los placeres, dominada por sí misma, autoesclavizada por tontos deseos...mejor dicho, no voy a excluirme, soy de esa gente también...ojalá más personas encontraran un punto de indiferencia a sus estúpidos problemas....el problema que veo es la polarización...siempre que salimos de un punto solemos caer en el opuesto. Yo creo que esa visión siempre queda incompleta.

Bueno...no quiero extenderme demasiado.

Saludos desde Buenos Aires.
Carlos.