Seguidores

►Pide tu dibujo◄

►Pide tu dibujo◄
Pide tu encargo en "☝ Peticiones / Encargos"

sábado, 9 de abril de 2011

Humor malsano (Nº 5) - "Ruíz Mateos, el bribón"

Aquí teneis mi nueva tira cómica de humor malsano/sátira/humor negro. Aquí he querido hacer un protesta y escarnio contra Ruíz Mateos, quien es ex-propietario de Rumasa y Nueva Rumasa, que estafó a miles de pequeños inversores con el anuncio de Nueva Rumasa y los putos pagarés, y que además no ha pagado a sus trabajadores, pero no porque le falte dinero. Por su culpa cerrarán Chupa-chups, Cacaolat, Clesa, La vaca que ríe y muchas más empresas, así que esto va dedicado a ese cabrón que tiene a cientos, e incluso miles de trabajadores muriendo de hambre. ¡Que la disfruteis!


8 comentarios:

Eri ✦ dijo...

xDDDDDD ¡Qué bueno! jajaja

Gerardo G. C. dijo...

@Noeh-chan:

Jaja gracias por pasarte a verlo :)

Luna dijo...

Y este mundo...
Muy lindo, seguiré la tira.

Saludos y lindo domingo.

Unknown dijo...

Está buenísimo......no se merece ni que le hagan un dibujo este estafador de pacotilla.Saludos

El hombre de Alabama dijo...

Ju. Este tipo... es encantador.

Gerardo G. C. dijo...

@Luna:

Gracias Luna, esta ya es la quinta entrega de esta colección de tiras cómicas de humor negro :)

Gerardo G. C. dijo...

@CHARO:

Jaja, es que es un "bribón" XD

El que la hace la paga, ahora he subido esta tira a mi facebook para que más gente se ría a su costa :) Gracias por tu visita Charo, que tengas un buen día

Gerardo G. C. dijo...

@El hombre de Alabama:

Lo ves en las fotos y parece (parece) un tipo entrañable, pero luego ya nos damos cuenta de que no les paga a sus trabajadores. Sólo hace falta rememorar una de sus últimas frases "Los tiempos están para recoger, no para sembrar". Lo de sus inversores no lo siento demasiado porque se veía venir, nadie regala así el dinero, y menos en crisis, era obvio que era una estafa, pero lo siento por sus trabajadores (que ahora llevan varios meses sin cobrar). Gracias por pasarte amigo :)