Seguidores

►Pide tu dibujo◄

►Pide tu dibujo◄
Pide tu encargo en "☝ Peticiones / Encargos"

lunes, 8 de agosto de 2011

Perdonadme por la inmensa tardanza

Hola hola hola chicos y chicas, chicas y chicos, hace ya varios meses que el blog ha estado acumulando telarañas de no actualizarlo. Os pido disculpas, he estado trabajando es varios proyectos, que son un par de películas y unos cómics, de los que hablaré y subiré contenido cuando tenga más para mostrar.


Necesito vuestra ayuda, un grupo numeroso de personas estamos haciendo una película de terror (esa es una de las razones por las que no he actualizado), y me gustaría que nos ayudaseis a que conociese la película más gente, para que cuando ya se pueda ver y descargar en el blog tenga más público. Me haríais un favor muy grande si pudieseis enviarle el siguiente link a vuestros amigos para que se lo pasen a los suyos:


http://camaraperdidaelblogoficial.blogspot.com/





La película es de terror psicológico puro y duro, olvidaos del gore gratuíto, esta película se diferencia a las que has visto, porque hay que verla especialmente con la luz apagada y los auriculares puestos, ya que te hace sentir parte de la historia, como un personaje más. Es la primera de mi proyecto por hacer películas donde tú te sientas dentro de ellas, te asustes como ellos, tengas dudas como ellos y estés en tensión como ellos. Saldrá dentro de muy poquito, aún está en fase de producción pero se pueden ver varios contenidos en exclusiva de la película. La página también tiene un foro de la película y hasta un chat, además de imágenes, gifs, trailer, banda sonora oficial, portadas de la película e información sobre esta, y pronto tendrá su videojuego oficial solo jugable desde el blog. Pasaos, no os arrepentireis. No olvides pasarle el link a tus amigos y decirles que lo guarden en favoritos o se lo envíen a otros, tenemos que hacer que se conozca    :)




¡¡Muchas gracias, pronto subiré más dibujos!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Gerardo cuanto tiempo sin ver tus dibujos, pensé que ya no publicarías más pero ya veo que tu ausencia está más que justificada....espero que tengas un éxito rotundo con tu película, ya te haré publicidad, tal cómo pides en mi blog en uno de estos días.Gracvias por tu felicitación.

Unknown dijo...

Gerardo ya tengo programada una entrada sobre tu blog y película para el día 27 de Agosto, no lo he hecho antes porque ya tenía programadas otras entradas.....espero haber acertado con tu petición ya que yo lo he hecho con mucho gusto.

Gerardo G. C. dijo...

@Charo:

¡Hola Charo! Muchas gracias por la promoción y el apoyo :D

Muchas gracias, ire a ver ese día la entrada, mientras tanto visitaré tu blog a ver tus nuevas actualizaciones :) Un abrazo!